Vocabulario de los animales en inglés para alumnos de primaria y actividades autocorregibles

Hi there!

En esta entrada os dejamos un vídeo que hemos seleccionado de youtube que presenta los 100 animales de vocabulario básico en inglés.

También puedes ver una versión más sencilla para alumnos principiantes que he preparado especialmente para ese nivel.

El vídeo se ha elegido por su buen y correcto contenido, ya que aporta una correcta pronunciación y el correspondiente apoyo visual que es clave para retener mejor el aprendizaje de las nuevas palabras.

Se recomienda parar el vídeo y repetir al menos tres veces la pronunciación de cada nombre del animal que sea en cada caso.

Para finalizar, dejamos también un test de ejercicios interactivos sobre este vocabulario básico en inglés. Como ya sabéis, son ejercicios autocorregibles, por lo que la respuesta correcta os saldrá al completar cada parte del ejercicio. Se recomienda apuntar los errores para no repetirlos y mejorar de cara a futuros intentos. De este modo, el proceso de aprendizaje será más completo y eficiente.

Para empezar, aquí tenemos el vídeo. Se recomienda, anotar también de forma escrita (en una libreta, por ejemplo) este vocabulario de los animales. Lo ideal es hacerlo de 20 en 20 animales cada vez, de forma que no resulte una actividad tediosa y que se avance y retengan las palabras poco a poco.

Finalmente, os dejamos con el test, en el que podréis poner a prueba lo aprendido sobre este tipo de vocabulario.

Ejercicios online sobre el vocabulario básico de los animales en inglés

- Vocabulario de los animales en inglés para alumnos de primaria y actividades autocorregibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *