Recopilación de vídeos para aprender inglés rápido y fácil. Sección 2 para Educación Primaria. Presente simple y presente continuo.

Hi everyone!

En este artículo, encontraréis la segunda parte de la mejor recopilación de vídeos para aprender inglés en Educación Primaria, además de ser ideal para principiantes en el aprendizaje de la lengua de Shakespeare. Todos los contenidos aquí expuestos siguen la normativa y legislación vigente a nivel de elementos curriculares (Real Decreto 126/2014, Decreto 198/2014, Orden ECD. 686…) y por tanto, tienen total coherencia con los estándares de aprendizaje que se han de usar para calificar a los alumnos.

En los primeros vídeos, podréis recibir una gran cantidad de input a través de variadas opciones, lo que es muy importante, ya que para aprender inglés es más fácil si trabajas con diversas fuentes de información lingüística:

Presente continuo (present continuous): entre otras cosas, sirve para expresar acciones que están ocurriendo en este mismo momento.

VÍDEO 1

VÍDEO 2

VÍDEO 3

VÍDEO 4

Otro vídeo para niños más pequeños, podría ser el siguiente:

VÍDEO 5

Presente simple (present simple): entre otros usos, se utiliza para hablar de cosas que hacemos normalmente, tales como rutinas, hábitos…

Espero que esta recopilación de vídeos para trabajar el present simple y el presente continuo os resulten de utilidad. Como podréis comprobar tras su visionado, estos vídeos te permiten aprender inglés de forma rápida, fácil y sin apenas esfuerzo de estudio.

Un saludo a todos/as y hasta la próxima.

See you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *