Lecciones de gramática inglesa ✅⭐⭐⭐⭐⭐

Hi there! Bienvenido de nuevo a APRENDEINGLESJUANRA.COM

En el post de hoy os quiero presentar una recopilación de las lecciones gramaticales de mi blog que más éxito han tenido entre los usuarios de la red. Como siempre, es gratuito y los que seáis docentes, podéis utilizarlos libremente con vuestros alumnos, ya que han sido diseñados desde una perspectiva pedagógica centrada en la metodología flipped classroom. Tenlo siempre presente, las lecciones de gramática del inglés te darán la confianza necesaria para manejar este idioma con un gran nivel de eficiencia.

Ya sabéis, que cada lección gramatical a menudo va acompañada de un vídeo seleccionado de youtube así como de un set de ejercicios online que yo mismo he diseñado para que podáis poner a prueba los conocimientos aprendidos. Además, si sois docentes, puede ser una forma estupenda para comprobar los conocimientos de vuestro alumnado.

Estoy seguro que de que os puede ser de utilidad. Si es así, siéntete libre de compartirlo con otros compañeros docentes, amigos o familiares.

¿Cómo aprender toda la gramática del inglés en poco tiempo?

Como en todo en la vida, los objetivos que uno persigue requieren de un esfuerzo y una dedicación. ¡No hay fórmulas mágicas, pero sí estrategias que te ayudarán a ser más eficiente en tu aprendizaje! En mi experiencia personal, los buenos hábitos y las rutinas nos ayudan muchísimos en lograr nuestros objetivos a largo plazo. Intenta poner un ladrillo lo más perfecto cada día y cuando quieras darte cuenta tendrás terminada la casa. Haz lo mismo con este curso gramatical que te ofrecemos en el blog de forma gratuita.

Con este curso de gramática estructurado en sencillas lecciones, aprenderás todo lo necesario paso a paso y desde el nivel básico, pasando poco a poco a niveles más complejos como el intermedio y el avanzado. ¡Acepta el reto y no te rindas! ¡Otros muchos ya lo han conseguido! Tú también puedes aprender inglés y desde este blog actualizamos los contenidos cada semana para ti. GO FOR IT!!!

GRAMÁTICA INGLÉS NIVEL BÁSICO

Lección 1 El verbo «to be»

Lección 2 El artículo determinado » THE » en inglés

Lección 3 Los artículos indeterminados en inglés: a vs an

Lección 4 Los pronombre personales en inglés

Lección 5 El género de los sustantivos en inglés

Lección 6 La formación del plural en inglés

Lección 7 Los adjetivos en inglés

Lección 8 La posesión en inglés. El genitivo sajón (‘ s ‘ ) vs «of»

Lección 9 El verbo «can«

Lección 10 El verbo «have got»

Lección 11El presente simple en inglés (present simple)

Lección 12 El presente continuo en inglés (present continuous)

Lección 13 El futuro con «will» en inglés

Lección 14 El futuro con «going to» en inglés

Lección 15 El pasado simple en inglés (past simple)

Lección 16 El pasado en inglés (present perfect)

Lección 17 Los condicionales en inglés

Lección 18 El verbo «have to___» en inglés

Lección 19 Las preposiciones en inglés

Lección 20 Los verbos frasales en inglés. LECCIÓN 1

Lección 21 Diferencias some y any. Much, many y a lot of

Lección 22 Preposiciones en inglés

Lección 23 Las relative clauses en inglés

Lección 24 Diferencias: much y many (mucho en inglés)

Lección 25 Los números en inglés: cardinales y ordinales

Lección 26 La fecha en inglés (días de la semana, meses del año, estaciones…)

Lección 27 Haber en inglés: there is y there are (diferencias y uso)

Lección 28 Había en inglés: there was y there were pasado de there is y there are

Lección 29 Las diferencias entre in , on y at en inglés (uso de las preposiciones)

Lección 30 Usos y diferencias de already, still y yet.

Lección 31 ¿Cómo poner las mayúsculas en inglés? Reglas y trucos.

Como ya sabéis, estas lecciones se actualizan cada semana para ir cubriendo poco a poco las necesidades de todos los usuarios, desde aquellos que están comenzando a aprender inglés desde cero hasta aquellos que cursan una enseñanza reglada de tipo Escuela de Idiomas o en las etapas de Primaria, Secundaria (ESO) y Bachillerato.

CURSO DE INGLÉS BÁSICO PARA PRINCIPIANTES : gramática

En los últimos meses, esta página se ha convertido en una de las más visitadas dentro de su temática, no solo por gente interesada en aprender inglés por su cuenta, sino también por profesores que utilizan estos recursos online para aplicarlos en sus clases de inglés con sus alumnos. En cualquier caso, me alegra mucho seguir aportando mi granito de arena en este sentido, ya que no solo se benefician mis estudiantes, sino usuarios de muchos otros lugares del mundo.

Cuando disponga de un poco de tiempo (en verano, quizás), organizaré todos los recursos que están en el blog y añadiré otros nuevos para poder crear mi primer curso gratuito online para aprender inglés. Esta formación comenzará con los niveles más básicos y estará centrado en ser un curso de inglés gratis por internet para principiantes. Además, su diseño, a priori, se centrará en el aprendizaje de adultos, ya que para otros discentes más jóvenes ya hay bastantes recursos en la web (y cada día serán más). Conforme pase el tiempo, iré preparando también materiales para niveles más avanzados.

Déjame un comentario contándome si te ha servido este contenido y si tienes alguna sugerencia o duda =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *