Present Continuous (presente continuo). Ejercicios online gratuitos.

Querido usuario, te presento mi recopilación de ejercicios online para trabajar el presente continuo en inglés (present continuous). Si estás estudiando inglés, estoy seguro de que servirá para poner tus conocimientos a prueba y para aprender de la experiencia. Estos recursos didácticos están hechos por mí desde un punto de vista educativo, directamente diseñados para poder aprender de forma pedagógica con el feedback que te proporcionan las preguntas con autocorrección.

Si quieres hacer más ejercicios de otras estructuras gramaticales, no dudes en acceder gratis a mi recopilación de actividades online . Estas actividades online autocorregibles están pensadas para alumnos de Primaria, ESO, bachillerato y Escuela de Idiomas (EOI), ya que tienen temáticas y estructuras de todos los niveles según la necesidad. Muchos profesores de instituto y otros docentes ya los están utilizando como recursos para aplicar la metodología de clase invertida (flipped classroom) en sus aulas de inglés.

Para finalizar, antes de que hagas el ejercicios, te dejo también toda mi recopilación de lecciones gramaticales en inglés.

Present continuous

Con este test podrás practicar el presente continuo en inglés (present continuous).

- Present Continuous (presente continuo). Ejercicios online gratuitos.
marzo 11, 2019

Etiquetas: , , , , ,
  • ME GUSTO BASTANTE PARA ESTUDIAR PARA MI QUIZ DE INGLES LO RECOMIENDO PARA ESTUDIAR PARA APRENDER Y MUCHO MAS.
    MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *