▷ Ejercicios de gramática en inglés🥇: present simple ✌️ Aprende inglés 🥇

Ejercicios para practicar el presente simple en inglés.

Hola a todos, aquí os dejo unos ejercicios para que podáis poner a prueba vuestros conocimientos sobre el present simple.

A disfrutar y recuerda: puedes hacerlo cada vez que quieras y si te ha resultado útil, sería genial que lo compartieras en tus redes.

Además, si eres profesor/a o maestro/a, recuerda que los ejercicios online de esta página han sido diseñados por un docente con amplia experiencia no solo como maestro de inglés, sino como aprendiente de este idioma que ha pasado por todos los niveles desde el primero hasta el último. Con esto quiero decir, que los ejercicios están diseñados de manera que los errores habituales con cada estructura gramatical sean rápidamente identificados y tenidos en cuenta por los alumnos/as.

Finalmente, recordarte que este blog te puede servir si quieres aplicar en tu aula la metodología flipped classroom (clase invertida). En este caso concreto, si quieres que tus estudiantes de inglés puedan disfrutar de dicha metodología para aprender esta estructura gramatical, no dudes en remitirles la siguiente lección sobre el present simple.

Ejercicios presente simple en inglés. Present simple.

Con estos ejercicios online, podrás poner a prueba tus conocimientos sobre el presente simple en inglés (present simple)

- ▷ Ejercicios de gramática en inglés🥇: present simple ✌️  Aprende inglés 🥇

    • ¡Pitín! ¡Cuánto tiempo!
      ¡Qué alegría leerte!
      Un abrazo muy grande y muchas gracias por tu comentario. Sigue así, aprendiendo cada día algo nuevo. Step by step!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *