▷Ejercicios Inglés Online Gratis: conectores 2019

conectores inglés

English Exercises with solutions: linkers

Hello everyone!

En este post os traigo el mejor set de ejercicios online de conectores en inglés. Hasta 50 preguntas que te permitirán ser un experto en el uso de los linkers aunque seas un principiante.

Los conectores son un aspecto clave de cualquier idioma, ya que sin ellos las ideas expuestas en oraciones durante nuestro discurso no tendrían forma de unirse y conectarse con coherencia.

Es por ello, que es un punto importantísimo tanto para alumnos de Educación Primaria como de Educación Secundaria (ESO). Pero claro, la cosa no acaba ahí, ya que a estudiantes de Bachiller y de Universidad ya se les exige un gran nivel de inglés y eso paso por tener un gran dominio del uso de los conectores.

Por tanto, si eres maestro/a o profesor/a este recurso de ejercicios online representa una gran forma de trabajar este contenido con tus alumnos en el formato de Clase invertida o Flipped Classroom

Además, estos ejercicios online cubre todos los tipos de linkers, por lo que es un recurso muy completo para tus alumnos.

Aprende rápido los conectores en inglés con vídeos

Además, aquí te dejo insertado un vídeo sobre conectores que creo que te resultará súper útil antes de hacer este test:

Aprende los conectores de forma sencilla con mis ejercicios online

Y por fin te dejo con los ejercicios de inglés.

Como verás, en este test podrás encontrar 50 frases en las que trabajarás los conectores de uso más frecuente y cotidiano de la lengua inglesa.

¡Mucha suerte y a trabajar!

Ejercicios online conectores en inglés

- ▷Ejercicios Inglés Online Gratis: conectores 2019

Ver también: ejercicios condicionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *