Los mejores libros y cuentos en inglés para niños según su edad

¡Hola a todos!

Como muchos me habéis pedido, os dejo mi lista personal sobre los mejores cuentos que, como docentes, hemos utilizado en Educación Infantil y Educación Primaria.

Espero que os guste y que dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Sin más dilación, ¡comenzamos!

Este libro, basado en la famosa pedagogía de María Montessori, ofrece más de 60 actividades para que los peques de 3 a 6 años descubran el vocabulario básico en inglés. Este material juega con el aporte visual de las tarjetas y al final del mismo unas imágenes para recortar y guardar: 20 láminas de 9 tarjetas sobre los temas de la familia, la ropa, el cuerpo humano, los alimentos…Sin duda, un material muy recomendable para sus primeros contactos con el inglés y a un precio bastante económico en relación a su calidad.

Opciones de libros bilingües con cuaderno de caligrafía incluido:

Este libro está genial para empezar a leer y escribir, en castellano y en inglés. Incluye ilustraciones súper chulas relacionadas con el cuento para aprender el abecedario, repartidas en tres secciones muy interesantes. Precio económico y suele gustarle mucho a los peques. Si te defiendes con el inglés, es una opción estupenda para que les cuentes el cuento en ambos idiomas =)

Otras opciones súper chulas son las siguientes:

Libro recomendado de 7 a 12 años (versión bilingüe)

12 cuentos de inglés en un mismo libro

Esta opción es muy interesante, ya que en el mismo libro encontraréis 12 historias distintas. ¡En la variedad está el gusto! Fuera de bromas. Las historias cortas son muy recomendadas en estas edades y mucho más si estamos introduciendo un idioma distinto a la lengua materna.

Un clásico de cuento en inglés: room on the broom

Si hablas la lenga inglesa, puedes preguntarle a cualquier maestro de inglés sobre este libro. ¡Es una pasada! Disfrutarás mucho contándole este cuento a tu peque. A los niños nativos les encanta este cuento (es todo un clásico). Además, las ilustraciones son una pasada.

Cuento en inglés: si a tu hijo le gustan los dragones…

Este cuento es otra opción estupenda, sobre todo si a tu hijo / a le gustan los dragones. Se lo pasarán pipa con este cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *